Inicio » Tratamientos naturales » Sistema “Brava”, método natural de aumento de mamas

Sistema “Brava”, método natural de aumento de mamas

En el mercado de EEUU existe una nueva opción que aumenta el tamaño de las mamas sin dolor, es el sístema “Brava”, consiste en un aparato médico a baterías que extiende el tejido mamario sin implantes ni bisturí. Según sus fabricantes supone una sustitución de la mamoplastia, la opción quirúrgica.

El sístema Brava consiste en una especie de sosten al que se han adherido dos copas de plástico transparentes, unidas por tubos a un succionador de aire, tipo aspiradora, que estimula el tejido mamario.
Los fabricantes informan que para lograr un crecimiento permanente de las mamas hasta en una talla, el aparato debe usarse como mínimo unas 10 horas al día durante un período de 10 semanas consecutivas.

Los fabricantes aseguran que “Brava” es la solución ideal para exaltar las mamas sin el dolor ni el riesgo asociado a una cirugía de implante. El sístema se basa en el principio de crecimiento del tejido inducido por tensión, que ha sido utilizado durante décadas en los implantes quirúrgicos para reconstruir tejidos en mamas con cáncer.

Pronto el sístema llegará al mercado español y latinoamericano, otra opción natural más que se añade a la larga lista de sustitutivos de la mamoplastia. Como siempre recomendamos solicitar una opinión médica cualificada antes de utilizar estos medios naturales.