Hoy en día, la operación de aumento de pecho es una de las más demandadas en todo el mundo, millares de mujeres se someten a ella cada año. Posiblemente muchas de vosotras estaréis pensando en aumentar también el tamaño vuestros pechos y seguro que ya habréis leido cientos de páginas sobre cirugía plástica, implantes, clínicas, cirujanos… Pero, ¿qué motivos te lleva a quirófano?
La mayoría de las mujeres que acudimos al quirófano para aumentar el tamaño de los pechos lo hacemos por motivos estéticos: quiero un pecho más grande, más bonito, más firme… Sin embargo, hay otras muchas para las que la cirugía es la única opción, y se someten a ella por motivos médicos. Sea como sea, ambas posibilidades impulsan un mercado en auge a nivel mundial.
Desde nuestra web te recomendamos siempre ponerte en manos de profesionales y especialistas en el campo que evaluen en cada caso la mejor solución
- MOTIVOS ESTÉTICOS
Superar complejos por tener un busto pequeño, satisfacer el deseo de ganar unas tallas más. Las clínicas de cirugía estética son tu solución.
Descubre cómo mejorar tu apariencia >>>
- MOTIVOS MÉDICOS
Una enfermedad, un accidente, trastornos… La cirugía de aumento de pechos y de reconstrucción mamaria te pueden ayudar a superarlo.