Inicio » Tratamientos naturales » Gel de ácido hialurónico. Aumento de pechos sin cirugía

Gel de ácido hialurónico. Aumento de pechos sin cirugía

En la actualidad, las mujeres que deseen aumentar el tamaño de sus pechos, pueden hacerlo a través de inyecciones de gel de ácido hialurónico, diseñadas especialmente para un remodelado del contorno corporal a medida sin cirugía invasiva.

En este tipo de tratamiento no se requiere hospitalización, el periodo de recuperación es corto y se consiguen resultados inmediatos. Esta indicado para mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no quieren someterse a una cirugía. El ácido hialurónico es una sustancia que presenta una elevada biocompatibilidad y su tasa de reacciones alérgicas o de hipersensibilidad es muy baja al no mediar la acción de ninguna proteína.

El ácido hialurónico es un compuesto que está presente de forma natural en diferentes tejidos del cuerpo y que cumple funciones de hidratación, lubricación y mantenimiento del volumen. El volumen que se utiliza depende de la zona a tratar y la máxima cantidad de gel de ácido hialurónico inyectable en un mismo sitio no supera en ningún caso los 120 mililitros. Por lo tanto el procedimiento no sustituye del todo a la cirugía de aumento mamario (mamoplastia), sino que supone una alternativa para mujeres que no podrían superar su complejo a través de la cirugía.