Inicio » Cirugía

Cirugía

La cirugía es la solución médica más común para aumentar el tamaño de los pechos. Sin embargo, a la hora de pasar por quirófano a todas nos asaltan dudas sobre la intervención. ¿En qué consiste? ¿Qué riesgos tiene? ¿Quedará bien? Conoce todo lo que necesitas saber sobre la cirugía y olvídate de tus miedos

  • LA OPERACIÓN… ¿EN QUÉ CONSISTE?

operación aumento pechoLa cirugía es el método médico para conseguir un aumento de pechos mediante la implantación de unas prótesis mamarias por detrás de las glándulas existentes.
Hay varias formas de llevar a cabo la operación de aumento de mamas, en todo caso dependerá de la mejor solución para cada paciente y la experiencia profesional del cirujano.

Conoce a fondo el proceso >>>

  • TIPOS DE IMPLANTES

tipos de implantesEn la elección de la prótesis influyen múltiples variables. Es el cirujano plástico quien debe recomendar a la paciente el implante idóneo para su aumento de pechos. ¿Prótesis rellenas de gel cohesivo de silicona? ¿Prótesis de suero fisiológico? Conoce sus ventajas y sus inconvenientes y escoge la que más te convenga.

Ir a Tipos de implantes >>>

  • RIESGOS Y PELIGROS

miedo a la cirugíaVas a pasar por quirófano, es normal que tengas dudas y quieras informarte sobre los riesgos que puede tener tu operación. No tengas miedo, no es una operación complicada ni conlleva grandes riesgos para tu salud. Lo más importante es que dejes todo en manos de un cirujano plástico cualificado.

Infórmate de los riesgos >>>

  • ANTES Y DESPUÉS

operacion implante pechosEn la operación de aumento de pechos, como en toda intervención quirúrgica, son necesarios unos cuidados antes y después. Desde nuestra web te ofrecemos un resumen con las principales recomendaciones para hacer que el preoperatorio y el postoperatorio sean lo más sencillos posible.

Conoce nuestros consejos >>>

  • ¿CUÁNTO CUESTA OPERARSE?

Todas nos preocupamos si vamos a someternos a una intervención de aumento de pechos, pero no sólo por que va a pasar durante la intervención, ¿que se va a hacer? ¿cómo nos lo van a hacer?. También nos interesa mucho saber el precio de la operación. Pocas veces se nos ofrece esta información… ¿por qué?

¿Cuánto cuesta la operación? >>>

Deja un Comentario