Inicio » cirugía » Aumentaré mis pechos en quirofano: cirugía

Aumentaré mis pechos en quirofano: cirugía

EL MEJOR PREOPERATORIO: UN BUEN ESTUDIO DEL CIRUJANO

El objetivo adecuado a la hora de realizar una operación de aumento de pechos sería lograr un resultado natural, bello, con un volumen adecuado, simétrico y con movilidad.

Un estudio previo sobre la forma de las mamas, sobre la anatomía de la pared torácica y en algunos casos, la realización de un estudio mamográfico, es el primer paso necesario para elegir la mejor solución y el mejor implante en cada caso.cirujano plástico

El cirujano tiene que saber encauzar los deseos de la paciente y satisfacerlos en la medida que las limitaciones y características físicas de la mujer lo permitan.

Se le explicarán las distintas técnicas quirúrgicas, se discutirá el tamaño y la forma que tendrán su mamas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor para la paciente. El cirujano explicará las mejores soluciones, las limitaciones y riesgos de cada una de las opciones.

En las decisiones preoperatorias es conveniente hacer una evaluación, por parte de los profesionales, de la evolución del implante y de los tejidos blandos a más largo plazo.

Ir a PREPÁRATE PARA LA OPERACIÓN >>>

¿QUÉ PRÓTESIS ELIJO?

Elegir la protesis adecuada en cada caso es una preocupación para cualquier mujer que se vaya a sometipos de implantester a una operación de aumento de pecho . Hay muchos factores a tener en cuenta en cada caso: marca o laboratorio, volumen, contenido, forma, emplazamiento, duración…

Ir a ELIGE TU PRÓTESIS >>>

¿CÓMO ME VAN A OPERAR?

Hay varias formas de colocar las protesis al realizar una mamoplastia de aumento: periareolar, submamaria, periumbilical y axilar. La elección de la técnica a emplear será decidida por el cirujano teniendo en cuenta criterios estéticos y su experiencia en la utilización de las diferentes técnicas.

Descubre la OPERACIÓN >>>

¿QUÉ VOY A HACER CON MI PECHO?

Voy a aumentar el tamaño de mis senos: mamoplastia de aumentoquirófano

Quiero reducir su tamaño: mamoplastia de reducción

Quiero corregir mis mamas caidas: mastopexia

Necesito reconstruir mi pecho: reconstrucción de mama

Soy hombre, tengo pecho, quiero quitarlo: ginecomastia

¿DÓNDE ME OPERARÁN?

La cirugía de mamas se realiza en un quirófano, dentro de una clínica u hospital. Suele ser preciso el ingreso, dándose el alta al día siguiente. La cirugía de aumento mamario se realiza bajo anestesia general, permaneciendo el paciente dormido durante la operación. Algunos casos muy determinados se pueden realizar bajo anestesia local más sedación.

¿CUÁNTO DURARÁ LA INTERVENCIÓN?

El procedimiento suele durar entre una y dos horas.