Inicio » Preguntas » ¿Aumentar mis mamas con una crema?

¿Aumentar mis mamas con una crema?

Al igual que con las píldoras, las cremas han aparecido como una alternativa más al quirófano. Los fabricantes aseguran que su utilización te hará aumentar el tamaño de tus mamas. Entre los usuarios encontrarás opiniones de todo tipo. Precaución, el consejo médico siempre es la mejor opción.

Si decides optar por esta opción natural, hazlo siempre crema para los pechosbajo el asesoramiento de un profesional médico. Asegúrate de que los componentes utilizados están testados y legalizados por las autoridades sanitarias de cada país y así evitaras reacciones alérgicas por ser contraproducentes para tu organismo o contraindicadas con otros medicamentos que tomes.

Las cremas son la opción natural para el aumento de mamas por la que puedes optar cuando eres reacia a la ingesta de pastillas. Una vez comentado esto, te diremos que los fabricantes de este tipo de cremas destacan las siguientes características en sus productos:

  • Compuestas por ingredientes naturales
  • Estimulan el crecimiento de los tejidos finos del pecho
  • Más efectivas que las pastillas al ser absorbidas directamente por la epidermis y evitar la digestión
  • Resultados posibles a conseguir: aumentar las mamas, mayor volumen, más firmeza
  • Los fabricantes suelen recomendar una o dos aplicaciones al día. Asegúrate en cada caso
  • Los fabricantes aseguran resultados permanentes en 2 o 3 meses
  • No recomiendan su uso a personas con tensión alta, que sufran de corazón, cáncer, glaucoma o diabetes. Hay otras muchas enfermedades que están contraindicadas (por ejemplo, medicamentos antidepresivos), recibe asesoramiento profesional en cada caso si quieres aumentar tus mamas.